sábado, 26 de junio de 2010

Magnum y el ferrari.

Hola amigos.
ya había creado la entrada, pero algo pasó y no se publicó bien.
Pero acá estoy de nuevo.
Mágnum y el Ferrari.
Se me ocurrió esto del Ferrari, por que en una de mis locuras, quise ponerle un nombre a mi compu, la cual es una Del inspiron, color rojo Ferrari.
Ese color y ese nombre, de inmediato me remontaron a una serie muy famosa a fines de los ochentas, la cual se llamaba Mágnum P.I.
Es la historia de un investigador privado, que es amigo de un renombrado y millonario escritor llamado Robin Masters, el cual según el estilo de la época, jamás salió a cuadro.
Este millonario, decide hospedar por tiempo indefinido, a su amigo, Thomas Magnum, en su residencia ubicada en Hawái.
Las cosas que resaltan mas en la serie famosísima, son los paisajes hermosos de Hawái, las playas lindas, y el ambiente tropical y desenfadado.
Magnum vive junto con el mayordomo de la casa, un inglés anticuado, de nombre Higgins, el cual tiene un aire parecido en su cara y en sus modales, al odiado Hitler.
Las aventuras de Magnum, siempre van acompañadas de el uso de su inseparable Ferrari, el cual a la hora de las persecuciones, siempre pone en alto el nombre de la marca.
Las chicas hermosas, siempre al acecho de ún investigador tan galán, hacen que la serie tomara tintes románticos la mayoría de las veces, aunque el detalle de acción, era justificado con la persecución de maleantes muy peligrosos, los cuales no podían contra magnum, pues entre sus monerías, estaba el que él había formado parte de las fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos.

A mí lo que me encantaba ver, era el auto.
Creo que aún hoy en día, es uno de los coches mas hermosos que hay, y solo por ver ese coche, es que no me ha nacido regresar a ese programa, pues era un deleite escuchar su máquina, y ver como corriía.
Bueno, ahora saben por qué se llama Magnum mi compu.
Pensé en ponerle Ferrari directamente, pero eso es demasiado obvio.
bueno, pues hasta la otra.
Alex.

2 comentarios:

diario dijo...

Uno elige como nombrar a las cosas que le son propias, AÚN si ya tienen un nombre determinado.
A mi me encanta REnombrar a las cosas que más me gustan, o poner sobrenombres significativos a mis amigos... y algunos los han adoptado como propios!

Me encantó el posteo. Un abrazo. Te invito, si me haces el honor, a pasar a visitarme.

Susana dijo...

mi compu se llama Blanquita jajajaj nada original para una MacBook (blanca) jojo...