lunes, 22 de marzo de 2010

Comienzo de semana.

No me acabo de maravillar, de como esto de los blogs, cada vez se hace mas popular.
Tiene ya varios años que en algún momento leí uno que otro blog, pero jamás, con la intención de regresar, pues era algún artículo que me interesaba y ahí paraba la cosa.
Pero cuando uno abre la mente, y cuando uno se permite conocer a los seres humanos detrás de un blog, la cosa cambia.
El matiz de las palabras, se vuelve mas claro, y por un instante, te asomas a el interior de la mente de el bloguero en cuestión.
Por eso, a partir de hoy, trataré de poner mas cosas en este mi blog, cosas que puedan ser interesantes, pero a la vez que muestren un poco mas quien soy yo.
También, prometo ser mas corto en lo que escribo, para no quitarles mucho de su tiempo.
Todavía estoy aprendiendo, sigo explorando, pero con mucho gusto en cuanto sepa mas, con mayor razón ayudaré al que me lo solicite.
Por el momento, aquí le paro, creo que es un lindo inicio de semana, para retomar bríos en este cambio de estación.
Alex.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando aprendas a usarlo a ver si das unas clasesitas no?